MANGO6.jpeg

En STAHLBAU le ofrecemos una amplia gama de servicios: desde el desarrollo de un proyecto a partir de una idea o una necesidad, pasando por el cálculo de viabilidad, la posterior planificación del diseño, así como la producción, los tratamientos superficiales y el montaje in situ, hasta la gestión completa del proyecto. Diseñamos, fabricamos y ensamblamos para usted, todo de forma integral. Hablamos alemán, inglés, español y catalán.

Calidad I Seguridad I Flexibilidad

NUESTROS

SERVICIOS

Servicios

INGENIERÍA

Planificación flexible

Utilizando las últimas aplicaciones técnicas en el área del diseño, como Tekla Structures, podemos crear un modelo 3D completo con toda la información geométrica y estructural relacionada con el proyecto en una etapa temprana, identificando y corrigiendo así cualquier error de diseño por adelantado. Los datos generados de esta forma se introducen directamente en el sistema interno de planificación y control para que se procesen posteriormente en la producción y así, asegurar un flujo de datos continuo desde el diseño hasta la máquina CNC.

PRODUCCIÓN

Calidad alta

Nuestros equipos de elevación de alto rendimiento en nuestras dos instalaciones de producción crean espacio para la fabricación de estructuras de acero compactas con componentes de hasta 40 toneladas de peso cada uno, así como estaciones de trabajo y máquinas computarizadas nos permiten lograr una alta precisión de ajuste como requisito previo para una entrega a tiempo y un montaje fluido, además de un control de calidad exhaustivo y controles dimensionales.

MONTAJE

Proyectos seguros

En estrecha coordinación con nuestros clientes se define el proceso de ensamblaje y durante las diferentes fases de ejecución nuestros jefes de proyecto supervisan el cumplimiento de los plazos y la calidad. Trabajamos con las máximas medidas para asegurar la salud y la seguridad de los montadores. Además, utilizamos las herramientas más avanzadas en montaje para una rápida ejecución y mayor calidad. Estamos acostumbrados a trabajar en altura, en espacios muy reducidos y en refinerías petroquímicas.

Contacto

© 2020 STAHLBAU

ESTRUCTURAS METÁLICAS S.L.

Oficina y Taller Principal

Tel: +34 938392348

Mail: stahlbau@stahlbau.es

Carrer Ter, 20

08670 Navás (Spain)

Taller Secundario

Tel: +34 938392348

Mail: stahlbau@stahlbau.es

Ctra. Gaià km 1,8

08672 Gaià (Spain)

Oficina en Marruecos

Tel: +21 2658259445

Mail: stahlbau@stahlbau.es

Blvd. Abdelmoumen Rsd.

central Park Imm Nº 15 

Mohammedia (Casablanca)

Web: www.stanium.net

Webdesign AWANTGARDE.com